Logo Micropigment

Nuestro curso

Este curso está dirigido a quienes deseen aprender del fascinante mundo de la micropigmentación, técnica que se está popularizando con gran velocidad debido a sus rápidos resultados y a su carácter no invasivo.
En nuestro curso encontrarás los fundamentos teóricos y prácticos que necesitas para convertirte en un micropigmentador exitoso.
Al finalizar el curso los alumnos serán capaces de realizar delineado de cejas, ojos y labios sin supervisión alguna y con excelentes resultados, adicionalmente los alumnos contarán con un kit de trabajo con los insumos necesarios para comenzar su carrera y recuperar su inversión.

Estructura

Nuestro curso se estructura en dos partes, una teórica y otra práctica. Puedes acceder gratis al curso teórico en la sección "academia" para comenzar con tu perfeccionamiento. Una vez que hayas interiorizado los aspectos teóricos de la micropigmentación y desees dar el último paso para convertirte en micropigmentador podrás inscribirte en la parte presencial del curso, cuyo costo es de $449.900 e incluye la entrega de un kit de trabajo con los insumos necesarios para realizar servicios profesionales de micropigmentación.

Sección teórica

En el curso iniciamos comprendiendo las bases biológicas de la piel necesarias para entender el lienzo sobre el cual realizamos nuestro trabajo y necesarias para entender el comportamiento del pigmento según los tipos de piel. Posteriormente se estudia el visajismo del rostro, esto es, la medición del rostro y las proporciones entre sus componentes. En tercer lugar nos adentramos en el mundo de la colorimetría, estudiamos la rosa cromática con lo que aprenderás cómo aplicarla en la elección de pigmentos.
Finalmente se abordaran temas de resguardo legal, marketing y atención al cliente, conocimientos que te ayudaran para mantener tu negocio vigente y tus conocimientos sólidos.

Curso teórico
(Gratuito)

Sección práctica

La sección práctica del curso se inicia trabajando sobre piel sintética, en primera instancia los alumnos aprenden cómo manipular el rostro del cliente, cómo medirlo y cómo marcar los límites que tendrá el nuevo diseño. Sólo cuando el alumno se siente preparado se inicia el trabajo con modelos, para ello, el alumno deberá aportar dos modelos para cada área de trabajo.
Una vez finalizado el cronograma de clases el alumno tendrá la opción de alargar las clases prácticas si aún no se siente preparado para realizar la micropigmentación sin supervisión alguna, así mismo, una vez finalizado el curso, el alumno podrá seguir resolviendo dudas prácticas y teóricas con nuestros profesores.
Nuestra meta el lograr que el alumno, una vez terminado el curso, sea capaz de continuar perfeccionando su técnica de modo autónomo.
El curso está diseñado para impartirse en 16 horas presenciales de práctica.

Cuso práctico
$649.900

Kit de trabajo

Los alumnos que realizan el curso presencial reciben un kit de trabajo marca Micropigment con los materiales de micropigmentación necesarios para comenzar sus propios emprendimientos.

Kit incluido en el curso

Cantidad Insumo Precio
1 Dermógrafo $49.990
12 Pigmentos $79.990
10 Agujas de una punta (1R) $4.990
10 Agujas de tres puntas (3R) $4.990
10 Agujas de cinco puntas (5R) $4.990
30 Punteros de hasta 5R $14.990
1 Soporte para posillos $1.490
100 Posillos pigmento tamaño S $1.490
30 Aplicadores de anestesia $1.490
1 Basurero cortopunzantes $14.990
1 Delantal $9.990
1 Piel sintética 3D labios $9.990
1 Piel sintética 3D ojos y cejas $9.990
1 Cuaderno de trabajo y apuntes $14.990
Costo total kit $224.360