Logo Micropigment

Micropigmentación de cejas

Las cejas son el marco de nuestro rostro, brindan expresividad en la comunicación y denotan juventud cuando se encuentran pobladas y bien definidas.
La micropigmentación de cejas es ideal para personas con cejas despobladas, poco definidas, incompletas, personas con cejas caídas o para quienes se encuentran disconformes con la forma natural de estas. Para su realización se deben tener en cuenta factores como el color de piel y de cabello, el visajismo del rostro y el propio gusto del cliente. Antes de la implantación del pigmento se deben medir las cejas y realizar uno, o varios, pre-diseños con lápiz. Una vez que el cliente se sienta a gusto con el color y forma se procede a iniciar la micropigmentación.

Las personas que deseen realizarse este innovador tratamiento deben leer y firmar la carta de consentimiento informado, donde se explican las contraindicaciones, cuidados previos y condiciones de reversibilidad de la práctica, entre otros. Adicionalmente, cada cliente recibe una hoja de cuidados posteriores donde se explican los cuidados que se deben tener en casa según la zona a tratar.

Cejas de mujer
$ 79.900

Cejas de hombrer
$ 79.900

Cejas de adulto mayor
$ 79.900