Logo Micropigment

Micropigmentación de labios

Los labios son una de las estructuras faciales que más atraen la atención del resto. Denotan salud y juventud cuando se encuentran simétricos, colorados y con sus bordes bien definidos.
Esta técnica es ideal para aquellas personas que por la edad han perdido grosor y color, o para aquellas personas que a causa de herpes, labio leporino u otras circunstancias han perdido la simetría, o para quienes desean dar un aspecto más atractivo a su rostro.
Para micropigmentar el labio existen dos opciones, por un lado se puede pigmentar solo los límites del labio, haciendo un efecto de delineado o bien se puede pigmentar el labio completo. El color a elegir pude ser un tono natural, similar al color original del cliente o pueden utilizarse tonos intensos desde el rosado hasta el rojo intenso o ladrillo.

Las personas que deseen realizarse este innovador tratamiento deben leer y firmar la carta de consentimiento informado, donde se explican las contraindicaciones, cuidados previos y condiciones de reversibilidad de la práctica, entre otros. Adicionalmente, cada cliente recibe una hoja de cuidados posteriores donde se explican los cuidados que se deben tener en casa según la zona a tratar.

Delineado de bordes
$ 79.900

Rellenado de labio
$ 99.900