Logo Micropigment

Micropigmentación de ojos

La micropigmentación de ojos se utiliza cuando se quiere acentuar la línea de las pestañas creando un efecto de mayor profundidad, intensidad y definición en la mirada. La intensidad del delineado debe ser sutil, nunca debe utilizarse la micropigmentación como sustituto del maquillaje, debido a que la zona del parpado puede presentar migraciones de pigmento, por ende las líneas deben ser finas y controladas.
El delineado puede realizarse tanto en parpado superior como inferior, ser en forma de línea continua o en forma de pequeños puntos para resaltar la pestaña. La elección del color es a gusto del cliente y se puede optar con colores tradicionales como negro y café oscuro o en colores verde, azul, esmeralda o violeta.

Las personas que deseen realizarse este innovador tratamiento deben leer y firmar la carta de consentimiento informado, donde se explican las contraindicaciones, cuidados previos y condiciones de reversibilidad de la práctica, entre otros. Adicionalmente, cada cliente recibe una hoja de cuidados posteriores donde se explican los cuidados que se deben tener en casa según la zona a tratar.

Párpado superior o inferior
$ 79.900

Párpados superior e inferior
$ 99.900