• -1.050 $

Aguja Estándar 5F 10u.

3.490 $
2.440 $ Ahorre un 1.050 $

10 unidades agujas estándar 5F para micropigmentación.

Cantidad

  • La experiencia de comprar en Micropigment®  es cómoda, fácil y segura. En este sentido, trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información que los usuarios registran en el sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. La experiencia de comprar en Micropigment® es cómoda, fácil y segura. En este sentido, trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información que los usuarios registran en el sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.
  • Cotiza tu despacho por pagar mediante Starken o Chilexpress con nuestro equipo al WhatsApp +569 7791 6290 Cotiza tu despacho por pagar mediante Starken o Chilexpress con nuestro equipo al WhatsApp +569 7791 6290
  • Micropigment cumple con todas las garantías del consumidor establecidas en la ley N° 19.496 del Ministerio de Economía de Chile. Micropigment cumple con todas las garantías del consumidor establecidas en la ley N° 19.496 del Ministerio de Economía de Chile.

Agujas esterilizadas estándar para dermógrafos básicos diseñadas para micropigmentación. Se utiliza con su correspondiente puntero según la aguja usada. Ideales para micropigmentaciones donde se pueda utilizar una velocidad fija de puntada ya que sus dermógrafos no permiten una regulación de esta.

Estas agujas son ideales para estudiantes ya que permiten reaccionar a tiempo ante errores de dibujo. Su bajo costo permite fomentar la experimentación y el desarrollo de técnicas avanzadas.