Políticas de garantía y devoluciones

Condiciones para cobro de garantía

En conformidad con los derechos del consumidor, Micropigment® se acoge a la normativa de de garantías legales del SERNAC, reconociendo las siguientes fallas como justificación suficiente para iniciar el proceso de garantía:

A) El producto se encuentra defectuosos.

B) Al producto le falten piezas o partes

C) El producto no es apto para el uso que fue destinado

D) Productos cuya falla persiste

E) El producto fue reparado anteriormente.

El plazo para iniciar un proceso de garantía es de tres meses una vez recibida la compra.

La garantía puede hacerse valida mediante tres opciones:

A) Reparación gratuita del producto.

B) Cambio de producto.

C) Devolución del dinero.

Para hacer valer la garantía el cliente deberá presentar la boleta o factura de compra en condiciones legibles.

En caso de que el comprador se arrepienta de la compra o desee cambiar el producto se informa que Micropigment no se adhiere al derecho a retracto.

Proceso de garantía

1) Notificar la falla enviando un correo a [email protected] indicando el nombre del producto, fecha de compra, teléfono de contacto y falla observada.

2) Uno de nuestros ejecutivos se contactará con usted en un plazo de 24 horas hábiles para coordinar la entrega del producto, no olvide adjuntar la boleta o factura del producto ya que de lo contrario la garantía quedará anulada.

3) Micropigment® realizara un control de calidad al producto con falla y realizara el informe técnico del estado del producto en un plazo máximo de 48hrs.

a) Si la opción escogida fue la reparación del producto esta se realizará en el plazo máximo de una semana.

b) Si la opción escogida fue la de cambio de producto, está se entregará o despachara en un periodo máximo de 24 horas hábiles una vez finalizado el informe técnico.

c) Si la opción escogida fue la devolución del dinero, está será realizada mediante transferencia electrónica o efectivo, en un plazo máximo de 24 horas hábiles una vez confirmada la falla de producto.