• -4.000 $

Filo Microblading 14U 10u.

9.990 $
5.990 $ Ahorre un 4.000 $

Paquete de 10 unidades de filos para microblading 14U.

Los filos 14U son ideales para el trazado de pelos cortos y/o que requieran mayor curvatura.

Los filos en forma de u (U) sirven para realizar el trazado de pelos con técnica de rotación de muñeca para que, incluso con este movimiento, la penetración del pigmento se realice a la misma profundidad a lo largo del trazado.

Los filos con forma de u (U) se utilizan con la misma finalidad de los CF pero son necesarios cuando se requiere curvar la muñeca al cortar.

Cantidad

  • La experiencia de comprar en Micropigment®  es cómoda, fácil y segura. En este sentido, trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información que los usuarios registran en el sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. La experiencia de comprar en Micropigment® es cómoda, fácil y segura. En este sentido, trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información que los usuarios registran en el sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.
  • Cotiza tu despacho por pagar mediante Starken o Chilexpress con nuestro equipo al WhatsApp +569 7791 6290 Cotiza tu despacho por pagar mediante Starken o Chilexpress con nuestro equipo al WhatsApp +569 7791 6290
  • Micropigment cumple con todas las garantías del consumidor establecidas en la ley N° 19.496 del Ministerio de Economía de Chile. Micropigment cumple con todas las garantías del consumidor establecidas en la ley N° 19.496 del Ministerio de Economía de Chile.

El microblading es una técnica manual de dermopigmentacion muy popular donde se introducen pigmentos dentro de la piel mediante cortes controlados para simular cejas realistas pelo a pelo. Se trabaja con un tébori que soporta al filo, este filo se selecciona de acuerdo al efecto que se desee conseguir. Existen varias técnicas como el trazado pelo a pelo, efectos de sombreado e iluminación y efecto ombré.