Soporte Dermógrafo

6.490 $

Soporte acrílico para dermógrafo. Evita que la aguja toque la superficie de la mesa de trabajo y restringe el movimiento del dermógrafo evitando accidentes.

Es lavable y reutilizable.

La posición vertical evita que el pigmento de la punta ingrese al dermógrafo.

Cantidad

  • La experiencia de comprar en Micropigment®  es cómoda, fácil y segura. En este sentido, trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información que los usuarios registran en el sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. La experiencia de comprar en Micropigment® es cómoda, fácil y segura. En este sentido, trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información que los usuarios registran en el sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.
  • Cotiza tu despacho por pagar mediante Starken o Chilexpress con nuestro equipo al WhatsApp +569 7791 6290 Cotiza tu despacho por pagar mediante Starken o Chilexpress con nuestro equipo al WhatsApp +569 7791 6290
  • Micropigment cumple con todas las garantías del consumidor establecidas en la ley N° 19.496 del Ministerio de Economía de Chile. Micropigment cumple con todas las garantías del consumidor establecidas en la ley N° 19.496 del Ministerio de Economía de Chile.