• -370 $

Lápiz Graso

1.490 $
1.120 $ Ahorre un 370 $

Lápiz para dibujo sobre piel que no requiere sacapuntas. Su uso es muy higiénico ya que no se contamina la punta con sacapuntas. Sirve para impregnar el hilo de arcos de trazados. Consultar disponibilidad de colores.

Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

  • La experiencia de comprar en Micropigment®  es cómoda, fácil y segura. En este sentido, trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información que los usuarios registran en el sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. La experiencia de comprar en Micropigment® es cómoda, fácil y segura. En este sentido, trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información que los usuarios registran en el sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.
  • Cotiza tu despacho por pagar mediante Starken o Chilexpress con nuestro equipo al WhatsApp +569 7791 6290 Cotiza tu despacho por pagar mediante Starken o Chilexpress con nuestro equipo al WhatsApp +569 7791 6290
  • Micropigment cumple con todas las garantías del consumidor establecidas en la ley N° 19.496 del Ministerio de Economía de Chile. Micropigment cumple con todas las garantías del consumidor establecidas en la ley N° 19.496 del Ministerio de Economía de Chile.