

Nuestros pigmentos son elaborados a base de componentes minerales, especialmente a base de óxido de hierro lo cual reduce considerablemente el riesgo a reacciones alérgicas. Los pigmentos Micropigment® han sido diseñados para ser insertados a nivel subcutáneo, permanecer allí y degradarse paulatinamente en un periodo de entre 1 a 2 años.
Todos los componentes de nuestros pigmentos figuran en la nómina de colorantes permitidos para el uso farmacéutico y cosmético del ministerio de salud de Chile 2019.
Agitar bien antes de usar (2 Minutos aprox.) y dejar caer entre 2 a 5 gotas en un contenedor desechable de uso exclusivo para cada cliente. En caso de realizar mezclas de color se recomienda el uso de un mezclador de pigmento para lograr una terminación uniforme.
Con la finalidad de preservar y mantener los componentes del pigmento se recomienda almacenar los pigmentos a temperaturas entre 5°C y 20°C y a la sombra. La duración del pigmento una vez abierto es de 6 meses, fuera de ese plazo los pigmentos pueden presentar menor porcentaje de fijación.